El Presidente de la república Bolivariana, Nicolás Maduro anunció ayer que habrá una reestructuración en el Ejecutivo actual, para alcanzar mejores resultados en las metas del gobierno. Para el 15 de julio es el lapso que anunció el propio Presidente, es decir, en poco más de dos semanas, el Gobierno nacional podría mostrar nueva cara.
El excanciller aseguró que “Vamos a una sacudida completa de los mecanismos de Gobierno para entrar en una etapa de eficiencia verdadera”, durante el acto de entrega del Premio Nacional de Periodismo, en el Palacio de Miraflores. La revisión, explicó, será en los todos los ministerios y al plan de acción, junto con los objetivos de la gestión, para los próximos años. “Será un proceso difícil”, agregó
El exsindicalista también aseguró que “La revisión la haremos con miras a evaluar los niveles de ejecución de proyectos y capacidad de trabajo de los funcionarios del Estado” y que revisarán todos os proyectos de cada una de las carteras ministeriales y sus metas cumplidas. “Ser ministro no es fácil, es una responsabilidad muy grande, pero tenemos que ser cada día más exigentes”, dijo Maduro.
Leer más en: