Ledezma: Quiénes están haciendo oposición son Giordani, Navarro y Bernal

Ledezma: Quiénes están haciendo oposición son Giordani, Navarro y Bernal

Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano, habló en Globovisión sobre la situación interna de la oposición e insistió en las razones por las cuáles se debe unificar y ampliar la unidad opositora.

“Todas las crisis que se han dado en el mundo, desde las más milenarias a las que se dan en estos tiempos de globalización, tienen una salida”, enfatizó Ledezma durante la entrevista.

Hace falta diálogo entre nosotros mismos. “Por eso lo replanteo en esta oportunidad. No se puede decir que la Unidad marcha sobre rieles, sería mentirle a la ciudadanía. La gente no quiere que le mintamos, está harta de las mentiras del gobierno. La gente quiere una oposición seria, responsable, que tiene que partir diciendo las cosas como son. Mientras nos estemos entendiendo desde la prensa, no vamos a resolver las dificultades. Aquí parece que quienes están haciendo oposición son Giordani, Bernal, Navarro que cuestionan aguas adentro lo que está pasando en el partido del gobierno. Lo que propongo es Unidad sincera, auténtica, unidad más allá del cogollo, del necesario eje unitario, que abramos las puertas para que ser intérpretes de lo que dicen estudiantes, profesores, empresarios, los vecinos, los deportistas y todas las voces del país. Que la dirigencia de la Unidad se ponga del lado de la protesta cívica”, explica el veterano político Ledezma.

De lo que hay que salir. “La escasez, la corrupción, la inflación y las colas. El proyecto que queremos defender es uno en donde la gente no haga colas en los hospitales, un país en donde los jóvenes no tengan que irse al exterior, que no hayan apagones, ni escasez”, reiteró el político.

Comentarios

Comentarios


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Somos el medio del centro, únete y comparte con nosotros.

 

 

 

Powered by WordPress Popup

Leer entrada anterior
cortesia de noticias.terra.com
Presidente, todo es bello en el discurso pero es hora de la acción

Cerrar