Voluntad Popular pide renuncia de Medina por sus “infelices” declaraciones

Voluntad Popular pide renuncia de Medina por sus “infelices” declaraciones
El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, pidió la renuncia inmediata del secretario adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, por las declaraciones “infelices” e “irresponsables” que este dio en el programa de José Rafael Briceño, Informe Semanal. En ellas Medina aseguraba que “no existe un plan” de la MUD para sacar a Leopoldo López de la cárcel porque ” él fue el que se entregó”, 
Vía 50noticias

Freddy Guevara tacha el “chiste” de Medina como una declaración “infeliz”

Que renuncié ya. Guevara, en una rueda de prensa conjunta con la esposa y el padre de Leopoldo López indicó que el partido “ya solicitó formalmente (…) la renuncia y la destitución de Ramón José Medina como secretario ejecutivo adjunto”. Por su parte, Leopoldo López Gil, padre del político en prisión un llamado al político opositor “Señor Medina, renuncie si no nos puede representar (…) yo estoy muy disgustado, indignado, pero con todos, con el Gobierno y con los que nos representan mal”.
Vía 50noticias

Leopoldo López Gil, padre de Leopoldo López, no se siente representado por Medina

Apoya al gobierno. Guevara agregó que “Lamentamos que el foco de hoy sea responderle a aquellas personas que deberían defender los Derechos Humanos de los venezolanos. Mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, Copei, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la Unidad, este señor ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables. Ramón José Medina secundó además la represión de Nicolás Maduro, quien además dijo en cadena nacional que ‘quienes buscaron la salida consiguieron fue la entrada a la cárcel. Ramón José Medina no representa a los factores de la Unidad Democrática” 
La MUD en situación crítica. El diputado opositor Ricardo Sánchez consideró que las declaraciones de Medina evidencian que “dejaron sólo a Leopoldo, las diferencias no pueden llevar a regocijarnos de la desgracia ajena (…) una dirección política que tenga esa crisis, lo más sensato es que pongan la renuncia todos sus dirigentes”. Para el legislador, ni la MUD ni el PSUV sirven, son modelos políticos obsoletos y lo único que sirve es una tercera vía, “estamos llamando a la construcción de una vía que represente lo mejor de nosotros”.
Golpes de pecho. Ramón José Medina salió al paso a estas declaraciones con disculpas por sus palabras y la aseveración de que las mismas fueron sacadas de contexto pues las dijo en un programa humorístico: “Lo lamento y me excuso con la familia de López. Reconozco que fueron unas declaraciones inapropiadas, resultó un mal chiste. Tienen derecho de estar sentidos por eso. Tengo una profunda relación de amistad con ellos y me excuso. Estas cosas pasan aunque uno no tenga la intención. Espero que podamos pasar la página. Hay temas más relevantes en la unidad (…) a mí en lo personal me afecta porque tengo una relación de amistad con Leopoldo, con su esposa de hace muchos años (…) y con su papá y sus mamá una relación muy vieja”.

 

Comentarios

Comentarios


Tags assigned to this article:
#buscatucentro2014ActualidadEl CamburEl medio del centroFreddy GuevaraGobierno de Nicolás MaduroLilian tintoriMesa de la Unidad DemocráticaMUDPolíticaRamón José MedinaRicardo SánchezVenezuela

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Somos el medio del centro, únete y comparte con nosotros.

 

 

 

Powered by WordPress Popup

Leer entrada anterior
Colas de usuarios en las afueras de agencias de viajes
5 razones por la que viajar en avión es un dolor de cabeza

Cerrar