Maduro le dio con todo a los disidentes ¡Vea su reacción!

Vía aporrea.org

El Presidente Nicolás Maduro en la inauguración del almacén robótico de medicinas

El Presidente Nicolás Maduro atacó a los exministros Jorge Giordani, Héctor Navarro y Víctor Álvarez y al ideologo Socialista Heinz Dietrich, sin nombrarlos. A los primeros los llamó “Desleales” incapaces de reconocer su responsabilidades y de poner en el gobiernos los errores que ellos mismos no pudieron corregir como ministros y a Dietrich le dedicó el epiteto de “miembro de la izquierda trasnochada”.

Maduro viajó el estado Aragua, para inaugurar el primer almacén robótico de medicinas en Puranga y para reunirse con las Unidades Bolívar Chavez (UBCH) en Maracay. El primer mandatario realizó sendas alocuciones en las que respondía “La guerra de cartas” que ha vivido en las últimas semanas la tolda roja.

En Puranga Maduro retó a los críticos: “si se cansaron, si no me aceptan que se pongan de lado, porque a mí nadie me va a parar en cumplir lo que me mandó el Presidente Chávez,” en clara advertencia a otros líderes que se han mostrado de acuerdo con las críticas de Giordani, Navarro y Álvarez. Además advirtió que se vería “frente a frente” con los ex ministros “pequeño burgueses” que “quieren, con ropaje de izquierda, confundir lo que no hicieron cuando fueron ministro y fracasaron toditos. Además los llamó “Vacilantes”, “enemigos de izquierda” y aseguró que “se secarán como lo han hecho los que atentaron contra nuestra patria”.

Vía vtv

Maduro: “Exijo máxima lealtad”

En Maracay su público era otro. Eran las UBCH, mínima estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela encargada de hacer la movilización y reclutamiento de las bases psuvistas. Repitió las críticas, pero ahora exigió disciplina en el chavismo; “No tiene justificación ninguno de los que fueron ministros y ahora andan sacando cartas para destruir la revolución. Para justificar sus culpas, sus errores. Es una muestra de deslealtad, de indisciplina. Lo digo y asumo mi responsabilidad. ¡Yo exijo máxima lealtad y disciplina a los dirigentes de la revolución! ¡Máxima lealtad y disciplina! ¡No es tiempo para estar jugando con la unión del movimiento revolucionario venezolano!”.

En la capital aragueña Maduro los llamo “desconsidereados” y “Mezquinos”: “Hay que ver el peso histórico que yo llevo sobre mi espalda para que además venga alguien por la espalda a meterme una puñalada en plena batalla contra los enemigos de la Patria”. 

Se puede decir que estas duras palabras también iban dirigidas Ana Elisa Osorio, Exministra de Ambiente de Chávez, y quién apoyó tímidamente a Héctor Navarro tras ser suspendido de la Dirección Nacional del PSUV. Sin embargo la dirigente chavista se encontraba en el presidio del acto conjuntamente con todos sus compañeros de la máxima instancia del partido

Mientras la “Guerra de las cartas” hace estremecer la unidad chavista, la opsición se sienta a ver los toros detrás de la barrera, a ver si logra pescar en río revuelto.

 

Deja un comentario