Otro “Duro” de Chávez exige respuestas a Maduro

Héctor Navarro, quién fuera Ministro de Educación, de Educación Universitaria y de Energía Eléctrica con el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, exigió repuestas claras al Presidente Nicolás Maduro sobre las denuncias que realiza su exministro de planificación Jorge Giordani, en una carta publicada por el sitio pro-gobierno Aporrea.org.

Vía Psuv

El exministro de Chávez exige respuestas al Presidente Maduro en una carta a Aporrea.org

El presidente debe ser un Estadista. Para Navarro es necesario y revolucionario que el presidente de respuestas a los planteamientos de Jorge Giordani en su carta y explique cuál es el grupo francés que “negocia de espaldas a los intereses del país”, cuáles fueron las empresas de maletín y quiénes fueron los responsables de entregarles 20 mil millones de dólares del tesoro de la nación. Esto es un deber que exigen -exigimos- todos los ciudadanos.

Jorge Giordani ya lo había dicho. Aseguró que además que las críticas desarrolladas por Giordani no son nuevas, que eran de conocimiento de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela y que tanto el Presidente, como los máximos directivos de la tolda roja han un “Silencio Absoluto” al respecto.

Reivindicar “al Monje”. Navarro aprovechó para levantar su voz en defensa de su compañero en el gabinete ejecutivo, Jorge Giordani, debido su salida del tren ministerial y la posterior carta explicando las razones de su remoción. Dijo que el octogenario se comportó como un verdadero revolucionario. Giordani ha sufrido una fuerte andanadas de críticas oficiales desde que escribió, “Testimonio  y responsabilidad ante la historia”. Fue respondido por Cadena Nacional de Radio y Televisión, con todos los hombres del presidente, y dejando ver entre líneas que el octogenario era un traidor que daba “la comidilla a los agentes de la derecha”.

 

 

Posted in
Tagged Aporrea, Aporrea.org, Carta, Críticas, Jorge Giordani, Maduro, Navarro, Política. Bookmark the permalink.

Deja un comentario