“Excomulgados” entre La Salida y las cartas

El complejo urbanístico Hugo Chávez, en el estado Carabobo, fue el sitio escogido por el presidente Nicolás Maduro para lanzar, este jueves, otra etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle “para que le arda a la oligarquía”, en un país que ha estado dominado por los rumores, las divisiones internas de oposición y oficialismo, así como las acciones de “reestructuración total” del Ejecutivo.

“Derrotamos a los guarimberos que querían destrozar a Venezuela (…) Si alguien salió perdiendo en estas guarimbas fue la oposición, que ahora está en guerra y cuchillo (…)”, dijo Maduro en cadena nacional. Se refirió a las acciones que ejecutan para superar la crisis debido a los “sectores alocados de la ultraderecha”. Además, señaló “salieron con una loquera que llamaban La Salida y consiguieron fue la entrada, la entrada a la cárcel, muchos, porque violaron las leyes y la paz de la República y la Constitución”.

El primer mandatario enfatizó “si alguien salió perdiendo en estas guarimbas fue la oposición, que ahora está en guerra y cuchillo”.

Con información de El Nacional

 

Deja un comentario