La Asamblea Nacional se debate entre créditos adicionales y denuncias de corrupción

Durante la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional se negó a debatir sobre la veracidad de las denuncias de presunta corrupción presentadas por el ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, quien recientemente reveló comprometedoras versiones sobre la gestión del presidente Nicolás Maduro.

La petición fue hecha desde la bancada opositora, por el diputado César Rincones, miembro de la Comisión de Finanzas, quién a través de su cuenta oficial en Twitter, , insistió en la necesidad de interpelar al gabinete económico, para así evitar un estallido social.

La modificación del sistema cambiario fue otra de las solicitudes rechazadas por el parlamento venezolano. Unos 15 créditos adicionales serán debatidos como parte de la orden del día, entre los que destacan, uno por 55.543.301.356,00 de bolívares, destinado al Presupuesto de los Diferentes Ordenadores y Pagos de la Administración por el cual quedó aprobado por la mayoría de los diputados.

También, se le rindió un reconocimiento al fallecido ex presidente Ramón J. Velásquez, por su trayectoria como historiador, abogado, político, periodista y docente. “En nombre de los diputados que hacemos vida en la Asamblea Nacional aprobamos este acuerdo de manera unánime como una forma de reconocer el trabajo, la trayectoria, la vida política, sinceridad y, sobre todo, la constancia”, dijo Diosdado Cabello, presidente de AN a través del canal ANTV.

Deja un comentario